Estoy leyendo: Brand Off/On de Andy Stalman

  Brand Off/On es una guía muy interesante acerca del branding offline y online, escrito por Andy Stalman. Con un acceso tan fácil al multitud de canales de comunicación, todos podemos estar presentes en cualquier sitio. Por tanto, ahora más que…

Share Button

Now reading: Brand Off/On by Andy Stalman

  Brand Off/On is an interesting guide towards branding both online and offline, written by Andy Stalman. With such easy entry to marketing communication channels nowadays, everyone can be present everywhere. This means that now more than ever it is important to give…

Share Button

“Las Claves de la Comunicación Eficaz” por Manuel Campo Vidal

23/05/2014 – Hoy he tenido el gran placer de asistir a una muy interesante charla en la Universidad Europea en Valencia, impartida por Manuel Campo Vidal. Periodista, presentador, directivo, emprendedor… dejémoslo en que es un polivalente gurú de comunicación.  A pesar de su larga e…

Share Button

Hoy Es Marketing Valencia 2014

    12/05/2014 – El pasado 6 de mayo se celebró la 11ª edición de Hoy Es Marketing en el Palacio de Congresos de Valencia. Bajo el lema ‘Los Grandes Desafíos del Management y el Marketing en un Contexto Global: Retos y Oportunidades’ el ESIC…

Share Button

It’s Monday! My best wishes to all Community Managers!

Share Button

Nuevo diseño en los perfiles de Facebook (ah no… Twitter)

  08/04/2014 - A través de un comunicado en su blog Twitter ha anunciado hoy un cambio de look en los perfiles de sus usuarios. Ya está disponible para los nuevos usuarios que se registran ahora y durante las próximas semanas lo van aplicando…

Share Button

Pensando fuera de la caja, el futuro de la música?

  04/04/2014 - Ya hace unos quince años cuando tuve el placer de conocer a un joven rapero holandés-marroquí llamado Cilvaringz. Justo había logrado firmar un contrato con el prestigioso grupo neoyorquino Wu-Tang Clan. Aunque en ese momento ‘solo’ era rapero, también se…

Share Button

La ética del Community Manager

25/03/2014 – El otro día me llegó por Twitter un infograma de lo más curioso e interesante, hecho por Infosol, una de las agencias de Relaciones Públicas de mayor influencia en México. Se trata de una visualización de los criterios éticos que el Community Manager debe respetar.  Me resulta tan…

Share Button

Lamar Odom y la importancia de la promesa cumplida

  21/02/2014 - ¿Qué haces cuando tu organización tiene una mala racha y tu público se queda decepcionado? ¿Cómo avivas aquella ilusión que tenía tu gente y restauras tu imagen corporativa? Pues fichas a Lamar Odom, pensaron los directivos del club de baloncesto Laboral Kutxa (anteriormente Baskonia) de Vitoria. Lamar…

Share Button

Baloncesto 2.0: Las redes sociales, según Valencia Basket

17/02/2014 - Coincidiendo con la reciente Copa del Rey de baloncesto en Málaga se celebró la primera edición del Congreso Baloncesto 2.0. Entre los ponentes estaba el responsable de Comunicación On-line de Valencia Basket, Álvaro Martínez (@alvarom) que presentó algunas de las claves en el uso…

Share Button